Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2022

EL PECADO IMPERDONABLE 2

Esta es una actualización del artículo EL PECADO IMPERDONABLE 1. La profecía bíblica está comenzando a tomar un forma cada vez más literal ante nuestros propios ojos. Seguro que los interesados podrán encontrar la fuente de estas imágenes fácilmente en la Internet.
- - - - - - - - - 
Los implantes de microchips que te permiten pagar con tu mano


 

La Marca de la Bestia

En el libro de Apocalipsis se nos advierte que en los días el Anticristo (la bestia), él impondrá a la humanidad un sistema religioso-económico en la forma de una “marca”, y quién reciba esta “marca” sellará para siempre su destino eterno. Este sí es un pecado imperdonable.

El principal pasaje en que se menciona la “marca de la bestia” es Apocalipsis 13:15-18. Se pueden encontrar otras referencias en Apocalipsis 14:9,1115:216:219:2020:4. Esta marca actúa como un “sello” para los seguidores del Anticristo. La marca literalmente es puesta en la mano derecha o en la frente, y no es simplemente una tarjeta o “pase de movilidad” que alguien lleve. 

La marca de la bestia es una marca que se colocará en la frente o en la mano derecha de una persona en los últimos tiempos como señal de lealtad al Anticristo (Ap 13:15-18). Además, nadie podrá “comprar ni vender”—dedicarse al comercio y ejecutar transacciones comerciales—si no tiene la marca (Ap 13:17). Esto claramente describe una economía mundial digitalizada. La adoración al Anticristo está asociada con el hecho de recibir la marca (Ap 14:916:2), la que a su vez está asociada con el control de la economía mundial, y los que se nieguen a adorar la imagen de la bestia serán asesinados (Ap 13:15).

Entonces surge la pregunta de si una persona que ha recibido la marca de la bestia puede ser perdonada. La respuesta a esta pregunta es un rotundo ¡NO! 

Apocalipsis 14:9-11, que describe el destino de alguien que recibe la marca de la bestia, declara: 

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre”.

El destino eterno de los que reciben la marca de la bestia es el lago de fuego. ¿Por qué recibir la marca de la bestia es un pecado imperdonable según Dios? ¿Por qué Dios condenaría a una persona al infierno por aceptar la marca de la bestia? 

Aceptar la marca de la bestia es un acto blasfemo de rebeldía voluntaria contra Dios, quien ha advertido con más de dos mil años de antelación en este pasaje (Ap 14:9-11) cuál será el castigo para los que incurran en este pecado: hacer caso omiso de esta advertencia es cometer el pecado imperdonable, porque recibir la marca de la bestia es esencialmente adorar a Satanás

Aquellos que reciban la marca han elegido servir a Satanás en lugar de obedecer a Dios y recibir a Cristo como Salvador. Cuando la gente tome esta decisión durante la tribulación, Dios concederá su petición de estar eternamente separados de Él.

Para más información sobre este tema, leer nuestro COMENTARIO DEL APOCALIPSIS. También puedes encontrarlo aquí.