Buscar este blog

LA BESTIA DEL MEDIO ORIENTE


Estamos firmemente convencidos de que el Islam es el mayor desafío y peligro al que el cristianismo se enfrentará antes del regreso del Señor Jesús. Sin embargo, la mayor parte de la cristiandad está todavía dormida o en la negación. La Bestia del Medio Oriente completa y establece el argumento revolucionario introducido en estas dos últimas décadas que sostiene que el Anticristo será un musulmán, cuyo imperio surgirá del Medio Oriente.

Mientras que la mayoría de los estudiantes de la Biblia han sostenido durante mucho tiempo que alguna forma de humanismo o religión universalista catapultará al Anticristo al poder mundial, La Bestia del Medio Oriente desarrolla el tema de un Anticristo Islámico, y demuestra sistemáticamente que el sistema religioso del cual el Anticristo ha de surgir está aquí ahora, y llama a nuestra puerta para que lo reconozcamos. A través de una presentación erudita, teológicamente sólida y a la vez sencilla, el autor enfrenta las objeciones de los críticos, y establece sin lugar a dudas, el caso bíblico para un Anticristo islámico.

Con grandes segmentos del movimiento misionero cristiano utilizando un método herético de acercamiento a los musulmanes, La Bestia del Medio Oriente  va a la raíz del problema, revelando la verdadera naturaleza y los orígenes del Islam. Después de terminar de leer este libro, tú también quedarás convencido del tremendo desafío, y peligro, que el Islam representa para la cristiandad y el mundo entero.